POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En Transforma MyM respetamos la privacidad de nuestra clientela y personas usuarias de nuestro sitio web por lo tanto hemos establecido algunas políticas de privacidad para asegurar que su información personal sea manejada de manera responsable. Al usar nuestro sitio web, usted autoriza la recolección y el uso de esta información por Transforma MyM. Nos comprometemos a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. No obstante, le sugerimos leer la información descrita a continuación para entender el tratamiento de los datos proporcionados.

· Uso y protección
La información solicitada permitirá contactar a nuestra clientela o personas colaboradoras cuando sea necesario. Las personas usuarias podrán ser contactadas por teléfono o correo electrónico en caso de que se requieran información o datos adicionales. Utilizaremos esta información para mantener contacto con usted y responder preguntas sobre nuestros servicios. La seguridad y la confidencialidad de los datos que las personas usuarias proporcionen estarán protegidos en todo momento.


· Confidencialidad
Cuando la persona usuaria se encuentre en el sitio TransformaMyM.mx compartirá su información con Transforma MyM si así lo desea y se mantendrá confidencial en todo momento.


· Modificaciones
Transforma MyM se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas de privacidad y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad de la persona usuaria leer periódicamente las políticas de privacidad para estar al tanto de dichas modificaciones, las cuales al ser introducidas en el sitio web entrarán automáticamente en vigor.